Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fallece un vecino de Tudela de 25 años en un accidente en Corella

El vehículo de Álvaro Buisán Torres chocó con otro coche cuyo conductor resultó herido leve

Nieves Arigita - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La grúa retira los restos del coche siniestrado en presencia de un agente de la Policía Foral.

La grúa retira los restos del coche siniestrado en presencia de un agente de la Policía Foral.

Galería Noticia

La grúa retira los restos del coche siniestrado en presencia de un agente de la Policía Foral.

tudela- El joven Álvaro Buisán Torres, de 25 años y vecino de Tudela, falleció en la noche del miércoles tras sufrir un choque frontal contra otro vehículo en la carretera NA-6810, en el término municipal de Corella.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22.15 horas, en el kilómetro 4,1 de la mencionada vía, cuando el joven se dirigía a recoger a su novia, que trabaja en una empresa de la ciudad del Alhama. En ese momento, por causas que investiga el equipo de Atestados de Policía Foral, se produjo una colisión frontal con otro vehículo, que circulaba en sentido Montes de Cierzo. El ocupante de este turismo, también vecino de la capital ribera y de 51 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Reina Sofía.

Como consecuencia del brutal impacto, Álvaro Buisán Torres falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela para regular el tráfico y el equipo de Atestados de la Policía Foral para instruir las diligencias. También acudieron efectivos del Servicio de Bomberos y asistencias sanitarias.

Álvaro Buisán, el menor de una familia de dos hermanos, era natural de Fustiñana, donde creció antes de cursar estudios de Secundaria en Tudela y, posteriormente, obtener un Grado Superior de Locomoción en Barbastro. Actualmente, vivía con su pareja en Tudela, donde también trabajaba.

El joven, aficionado al mundo del motor, era muy conocido y apreciado en la Ribera porque su padre, de Fustiñana, es el director y profesor de las escuelas municipales de música de Castejón y Funes, y de las bandas de música de ambas localidades.