Uxue Sainz-Aja, nombrada alcaldesa txiki de Lodosa

La corporación infantil protagonizará los actos del Día del Niño que será el 2 de agosto

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La corporación infantil de Lodosa para las fiestas de este año.

La corporación infantil de Lodosa para las fiestas de este año. (Foto: A. Fotográfica de Lodosa)

Galería Noticia

La corporación infantil de Lodosa para las fiestas de este año.

lodosa- La localidad ribera ya conoce a los integrantes de la corporación infantil de este año, los pequeños que protagonizarán el Día del Niño de las fiestas patronales, que este año se celebrarán del martes 31 de julio al domingo 5 de agosto. Uxue Sainz-Aja Remírez será la que acapare todas las miradas ya que por unas horas se convertirá en la alcaldesa de Lodosa.

Junto a ella serán protagonistas indiscutibles el resto de concejales: Rubén Armendáriz Campo, June Bedmar Compes, Unai Comesaña Martínez, Sheila Jiménez Jiménez, Rodrigo Marzo López, Briana Remírez Baetica, Alison Rodríguez Arias, Amaya Tureatca, Nahia Ventosa Píriz y Marian Zarouali.

impulso infantilEstos últimos años el Ayuntamiento ha intentado darle un giro al Día del Niño para que los txikis tuvieran aún más protagonismo. Con la agenda sin cerrar, el próximo jueves 2 de agosto los pequeños de Lodosa tomarán el control del municipio y la corporación infantil participará a primera hora de la mañana en el traspaso de poderes en el salón de plenos.

Tras saludar desde el balcón, realizarán un pasacalles con los gigantes. La jornada también contará con una chocolatada y con juegos. - M.S.G.