Nueva cita con la Iruña MTB Pamplona

no competitiva la prueba, mañana en sarriguren, cuenta

con dos recorridos

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Paso de los participantes en la Iruña MTB Pamplona del pasado año.

Paso de los participantes en la Iruña MTB Pamplona del pasado año. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Paso de los participantes en la Iruña MTB Pamplona del pasado año.

pamplona- La Iruña MTB Pamplona, organizada por Kea Kirol Taldea, celebrará mañana su 12ª edición en una jornada que comenzará a las 9.00 de la mañana desde las piscinas de Sarriguren.

La prueba, no competitiva, volverá a contar con dos recorridos. El corto, de 39 kilómetros, cuenta con 840 metros de desnivel positivo y un avituallamiento sólido en el kilómetro 24. El largo, de 63 kilómetros y 1.480 metros de desnivel positivo, tendrá dos avituallamientos: el sólido, en el 24, y uno líquido en el 40.

En el primer itinerario destacan las subidas tendidas y los divertidos caminos, algo asequible para cualquier aficionado a la bicicleta de montaña. En el segundo trayecto, más pensado para los verdaderamente preparados, se exige tanto física como técnicamente a los inscritos.

La meteorología respetará a los ciclistas y en una mañana de temperaturas medias -en torno a los 18 grados- y en la que aparentemente no habrá precipitaciones, los corredores podrán disfrutar de los senderos de los valles de Aranguren, Egüés, Izagondoa y Arriasgoitia sin tener que embarrarse. - D.N.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »