Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Alexander Golovín, protagonista de Rusia

ilusión un jugador ambidiestro con un futuro muy prometedor

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

MOSCÚ- Tiene sólo 22 años, pero ya se lo rifan los mejores clubes de Europa. Ya había dado muestras de su calidad a lo largo de la temporada, pero en el partido inaugural el ruso Alexandr Golovín convenció a todos de que es un jugador que puede marcar una época.

Recuerda a Pável Névdev, por venir del este igual que el checo, ser un jugador ambidiestro con un buen disparo desde fuera del área, capaz de armar el juego y de definir, dotado de una buena técnica y de un físico privilegiado.

Además, según sus técnicos y compañeros, Golovín tiene un carácter y una determinación que sólo tienen los elegidos, lo que se demostró en que con 20 años ya era titular indiscutible en su club y en la selección rusa.

Igual que ocurriera con Névdev, que llamó la atención del fútbol italiano en la Eurocopa de 1996, el futbolista del CSKA Moscú podría dar el salto si mantiene en los próximos partidos el extraordinario rendimiento que ofreció contra Arabia Saudí.

No sólo marcó un golazo de falta, sino que dio dos pases de gol, dirigió los contraataques casi siempre con acierto y participó activamente en labores de destrucción.

La prensa da por hecho que la Juventus ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador y que ahora el club italiano estaría a punto de iniciar las negociaciones con el CSKA. - Efe