Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El fútbol sonríe a Irán en el descuento

victoria un autogol en el tiempo extra da los tres puntos a la selección de carlos queiroz

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Bouhaddouz se lamenta tras anotar el tanto en propia puerta.

Bouhaddouz se lamenta tras anotar el tanto en propia puerta. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bouhaddouz se lamenta tras anotar el tanto en propia puerta.

Marruecos 0

Irán 1

MARRUECOS Munir;N. Amrabat (S. Amrabat, min.75), Benatia, Saiss, Achraf;El Ahmadi;Ziyech, Belhanda, Boussoufa, Harit (Da Costa, min.82);y El Kaabi (Bouhaddouz, min.76).

IRÁN Beiranvand;Rezaeian, Pouraliganji, Chesmi, Haji Safi;Ebrahimi (Montazeri, min.79);Jahanbakhsh (Ghoddos, min.84), Shojaei (Taremi, min.67), Amiri, Ansarifard;y Azmoun.

Gol 0-1, min.95: Bouhaddouz (p.p.).

Árbitro Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a Shojaei, El Ahmadi, Jahanbakhsh y Ansarifard.

Estadio Saint Petersburg Stadium, ante 62.548 espectadores.

san petersburgo- La fortuna del fútbol sonrió a Irán, que ganó por 0-1 a Marruecos con un gol en propia meta del marroquí Aziz Bouhaddouz en el minuto 95 en un duelo que parecía condenado al empate.

El conjunto iraní, que se había dedicado todo el partido a esperar a Marruecos y salir al contragolpe, se encontró con tres puntos en un saque de falta desde la izquierda que Bouhaddouz, en su intento por despejar, introdujo en la portería de su compañero Munir, condenando al conjunto magrebí, que había sido más ambicioso.

De esta manera, Irán logró su primer triunfo en su primer duelo de un Mundial y se enfrentará a España, una de las favoritas del Grupo B, con tres puntos en el bolsillo, mientras que Marruecos se irá de vacío y con la sensación de haber merecido mucho más, especialmente por su ambiciosa propuesta de los primeros.

Marruecos tenía clara la puesta en escena: morder y buscar el gol cuanto antes. Y lo hizo desde el primer minuto, con un disparo del joven mediapunta Amine Harit. Con el paso de los minutos el partido se fue trabando, y cuando parecía que estaba todo condenado a la igualada sin goles, un saque de esquina desde la izquierda lanzado por el iraní Haji Safi generó el autogol de Bouhaddouz. Los jugadores persas explotaron de alegría y se enfrentarán a España con tres puntos inesperados en su mochila. - Efe