Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
LOS AUTORES NO HAN SIDO DETENIDOS

Fallece un feriante al recibir varios disparos durante las Fiestas del Agua de Parla (Madrid)

EP - Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:42h

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. (POLICÍA NACIONAL)

Galería Noticia

Un vehículo de la Policía Nacional.

MADRID.- Un ferianteha fallecido la noche de este viernes al recibir varios disparosen la zona del recinto ferial de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.20 horas en la parte trasera del recinto ferial de la calle Picasso. En el lugar, los agentes de Policía Nacional han recogido tres casquillos de bala, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El feriante ha recibido varios impactos de bala y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por personal de Protección Civil que estaba en preventivo en el recinto ferial hasta el Hospital de Parla.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre ha fallecido una vez ha ingresado en el centro hospitalario. El autor o autores de los disparos han huido del lugar y no han podido ser detenidos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado testimonio a los posibles testigos. El sonido de la detonación de los disparos ha provocado el pánico entre los congregados en el recinto ferial, según han relatado varios de los presentes a través de las redes sociales.

En el momento de los hechos actuaba en el recinto ferial la cantante de pop-flamenco Sonia María Priego, más conocida como 'La Húngara', en el marco de las Fiestas del Agua de la localidad, que rememoran año tras año la reivindicación que mantuvieron los parleños y su unión para conseguir la llegada del agua a sus casas.

Aunque las fiestas arrancaron el pasado viernes, día 8, el recinto ferial ubicado junto a la plaza de toros del municipio permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo, día 17.

En 2014, un tiroteo entre feriantes dejó tres heridos por una reyerta en la calle Juan XXIII de Parla, muy cerca al recinto ferial, donde habitualmente los lunes se celebra mercadillo, causado supuestamente por un problema en la ubicación de las atracciones y por disputas previas entre ambas familias.