ciclismo fútbol Juvenil

Club Lizar Trial, en el Open Zona Norte. El CD Arenas logra su ansiada Primera

Los de Ayegui ganaron al CD Tudelano en un partido con homenaje a Julen Aramendia

DIARIO DE NOTICIAS - Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El Club Lizar Trial, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El Club Lizar Trial, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). (Foto: cedida)

Galería Noticia

El Club Lizar Trial, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).C.D. Arenas celebrando el ascenso a Primera Juvenil.

ESTELLA-LIZARRA. El equipo de 2ª Juvenil C.D. Arenas, de Ayegui, obtuvo el pasado sábado, 9 de junio, el premio a su gran temporada con el ascenso a 1ª Juvenil.

El partido del triunfo terminó con un resultado de 1-0 contra su contrincante, el equipo C.D. Tudelano.

Desde la coordinación del equipo destacaron la “gran temporada de los 22 jugadores, que han mantenido la competitividad a lo largo de casi diez meses”.

C.D. Arenas quiso dar además su enhorabuena a los entrenadores, Ander Garcia Kapoto y Raúl Aristimuño Pichón, “especialmente al 1º, que en su cuarta fase de ascenso, después de mucho tiempo desde las anteriores, logró el objetivo deseado”, aseguraron.

El grupo quiso además rendir homenaje a uno de los 22 campeones, Julen Aramendía, que se despide del equipo después de pasar por todas las categorías del fútbol base del club.

las claves

Los ciclistas se llevaron a casa un total de dos victorias y seis podium

estella-lizarra. Los pilotos del Club Lizar Trial David Chocarro, Mikel Azcona, Christian Ancillo, Fermín Manrique, Diego Garrues, Oier Mitxelena, Beñat Segurola y Álvaro se desplazaron el fin de semana pasado a Azuqueca de Henares a disputar la 2º prueba del Open Zona Norte.

Los pilotos se llevaron a casa un total de dos victorias y seis podium. En principiante arrasó David Chocarro en su último año en la categoría. Fue en categoría alevín donde participó el grueso de los pilotos desplazados. Mikel, en su primer año en la categoría, realizó una buena carrera hasta que en el penúltimo paso cometió su único error y terminó la carrera con 5 puntos. Diego participó en una categoría superior a la suya consiguiendo el sexto puesto, peleando las zonas y sorteando pasos de muy alta dificultad.

Por último, Oier subió al segundo puesto del cajón en la categoría junior.