cárcar

Gran ambiente en Cárcar durante la celebración del Día Deporte

Los vecinos se volcaron el pasado sábado con las clases abiertas que se organizaron y gracias a las que recaudaron 537 euros para GERNA

maría san gil - Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Participantes en una de las sesiones que tuvo lugar en Cárcar. Fotos: D.N.

Participantes en una de las sesiones que tuvo lugar en Cárcar. Fotos: D.N.

Galería Noticia

Participantes en una de las sesiones que tuvo lugar en Cárcar. Fotos: D.N.Las clases tuvieron una media de asistencia de entre 10 y 12 vecinos.

cárcar. Los vecinos de Cárcar, pequeños y mayores, participaron el pasado sábado en una nueva edición del Día del Deporte, una jornada llena de actos en la que no faltaron las risas, el buen ambiente y la solidaridad. Y es que, una vez más, esta cita sirvió para recaudar fondos, por medio de las inscripciones y de la venta de camisetas, para una asociación navarra.

En esta ocasión, el dinero, 537 euros, fueron a parar a GERNA, Grupo de Enfermedades Raras de Navarra. Algunos de los miembros de esta agrupación se acercaron hasta la localidad ribera y participaron de forma activa en todos los eventos que se celebraron.

Y es que a las 10.00 horas comenzaron las sesiones en el polideportivo municipal con la gimnasia de mantenimiento y acto seguido hubo step ybody balance. Ya por la tarde, pasada las 16.30 horas, comenzaron las exhibiciones y clases de body pump, strong by zumbay body combat.

La media de participación, aseguraban desde el Ayuntamiento ribero, fue de unas 10 o 12 personas aunque la sesión estrella fue la masterclassde zumba, que reunió a 25 personas.

Los más peques también disfrutaron del día y participaron en una gymkana infantil que tuvo lugar de 17.00 a 19.00 horas.