EL CICLISTA SE MOSTRÓ SATISFECHO

Etxeberria, campeón de euskadi Elite

AFICIONADOS |El navarro llegó tercero en Segura, por detrñas de los Sub-23Murgiondo y cuadrado

Isaac Luna - Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Víctor Etxeberria, en una subida con uno de los corredores del Goierriko TB.

Víctor Etxeberria, en una subida con uno de los corredores del Goierriko TB. (@Mertxe_Berian)

Galería Noticia

Víctor Etxeberria, en una subida con uno de los corredores del Goierriko TB.

PAMPLONA.- El navarro Víctor Etxeberria se proclamó ayer en Segura (Gipuzkoa) campeón de Euskadi Élite después de llegar por detrás de Xabier Murguiondo y Unai Cuadrado, ambos sub-23.

Tras una carrera rápida desde el comienzo la carrera comenzó muy quebrada, y Etxeberria (Caja Rural Seguros - RGA) consiguió meterse en la mayoría de ellas para poder entrar en la disputa final.

Xabier Murgiondo, ganador de la prueba, y Unai Cuadrado llegaron juntos a la línea de meta con unos segundos de ventaja sobre el navarro, que entró en tercer lugar adjudicándose el Campeonato de Euskadi en la categoría Élite. El navarro tuvo que llevar la responsabilidad en los últimos kilómetros y no pudo seguir la estela de los dos jóvenes corredores que se impusieron en meta.

Etxeberria, contento

El ciclista se mostró satisfecho con el tercer puesto obtenido en Segura, que le permite adjudicarse el Campeonato de Euskadi Élite. “He coronado a unos cinco segundos de ellos y no he podido darles caza al final, pero estoy muy contento con el resultado y las sensaciones que he podido demostrar a lo largo de la prueba”, expresó Etxeberria.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »