FEMISPORT PALAU 2-0 TXANTREA

El Txantrea, a las puertas

fase de ascenso a primera | las pamplonesas pierden en el tramo final

Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Una jugada durante el partido de ida del play off’.

Una jugada durante el partido de ida del play off’. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Una jugada durante el partido de ida del play off’.

Femisport Palau 2

Txantrea 0

FEMISPORT PALAU Mariona;Ingrid Carrilo, Marta Collado, Sandra Torres e Ingrid Vieites (quinteto inicial). También jugaron: Anna Escribano, Marta Luján, Mariona Olivella y Estefanía.

TXANTREA Goñi;María, Amaia, Goretti y Diana (quinteto inicial). También jugaron: Rebeca, Maite y Virginia, Miranda.

Goles 1-0, min.39:Estefanía. 2-0, min.40:Mariona.

Árbitro Lozano Huerta y Monférrez Pérez. Recibieron cartulina amarilla Anna Escribano en el Femisport y con amarilla a Diana. Roja directa Maite (39’) ambas del Txantrea.

Estadio Pabellón Nord. Unos 400 espectadóres.

sabadell - El Txantrea se queda a las puertas de Primera división tras su derrota en los últimos minutos en el partido de vuelta contra el Femisport (1-1 en la ida).

Una primera parte con innumerables ocasiones erradas penalizó a las pamplonesas, que vieron cómo unas veces los palos, y otras la mala fortuna evitaban que el resultado al descanso fuera justo.

La segunda parte fue más igualada. Un Femisport reforzado psicológicamente tras superar los malos minutos de la primera mitad que pudieron costarle la eliminatoria. Las locales tuvieron sus ocasiones pero Goñi desbarataba cualquier intento del Femisport. Cuando restaban 4 minutos para el final, las azules arriesgaban con juego de cinco, factor que aprovechaban las locales para finiquitar el play off. Un balón largo de la portera era despejado por Villa con la mano al borde del área, siendo la última jugadora visitante. Roja directa y falta al borde del área que se convirtió en el 1-0 local. Las visitantes seguían dependiendo de un gol. Sin embargo, este gol no llegó. Fueron las locales las que en un nuevo balón largo de la portera hacían el 2-0 logrando el ansiado ascenso.

Gran temporada de las azules, que tuvieron el ascenso en su mano pero que la mala suerte y falta de acierto de cara a puerta marcaba el devenir del encuentro. - D.N.