NUEVAS INSTALACIONES EN MUTILVA BAJA

Vian Automobile, concesionario oficial de Suzuki en Navarra

El objetivo de ventas es alcanzar las 200 unidades comercializadas al año en la Comunidad Foral

María M. Lugea - Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Equipo de Vian Automobile, con los modelos de la marca en el exterior de las instalaciones en el polígono de Mutilva Baja.

Equipo de Vian Automobile, con los modelos de la marca en el exterior de las instalaciones en el polígono de Mutilva Baja. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Equipo de Vian Automobile, con los modelos de la marca en el exterior de las instalaciones en el polígono de Mutilva Baja.Presentación del concesionario el pasado jueves, con el Suzuki S-Cross en primer plano.

Pamplona. - Desde abril, Vian Automobile es el nuevo concesionario oficial de Suzuki en Navarra. El pasado jueves presentó sus instalaciones de 5.000 metros cuadrados en el polígono Mutilva Baja: un centro integral que destina 400 metros cuadrados a la exposición de vehículo nuevo a dicha marca.

El equipo de Vian Automobile se ha propuesto alcanzar las 200 unidades nuevas vendidas de Suzuki al año en la Comunidad Foral. Hasta mayo, la marca ha registrado 23 matriculaciones en Navarra, un incremento del 43,75% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según el informe mensual de Anfac, Faconauto y Ganvam.

“El concesionario de Suzuki muestra su gama de automóviles nuevos, los vehículos de ocasión y un servicio postventa de calidad que incluye talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con tecnología avanzada”, explican sus responsables en una nota.

Vian Automobile destaca que esta marca se caracteriza “por su fiabilidad, por sus sistemas de tracción 4x4 y por una relación entre el precio y el producto muy competitiva en su amplia gama”. En el objetivo de incrementar las ventas, este concesionario recuerda que la marca nipona registró el año pasado en España crecimientos superiores a los de la media: las matriculaciones subieron un 7,7% en el país y Suzuki contabilizó un ascenso de dos dígitos, hasta el 32,2%. Una línea que continúa en 2018.

Los responsables del concesionario mostraron en la presentación que “la estrella de la marca japonesa es el SUV Vitara, un modelo versátil para muchos clientes, con capacidad y tamaño compacto, con mecánicas diésel y gasolina, versiones 4x4 y 4x2 y cajas de cambio manuales o automáticas”. También exitoso es el polivalente Suzuki S-Cross, de 4,30 metros de longitud y con versiones 4x4. El más reciente es el utilitario Suzuki Swift, cuya actual generación llegó al mercado en 2017 y se completa con el Swift Sport de 140 CV;sin olvidarse del Baleno, Celerio, Ignis y Jimny.

¿quiénes son?

Vian Automobile. Vian Automobile opera, actualmente, en Zaragoza, Pamplona y Tudela. Representa a Suzuki y a las marcas de FCA (Fiat Chrysler Automobile), y su plantilla suma 50 trabajadores. Se presenta como “uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que representa y uno de los más cuidadosos con la atención al cliente”. En su ciudad de origen, Zaragoza, también dispone de un concesionario oficial de motocicletas del Grupo Piaggio.

¿dónde están?

Dirección. Polígono industrial de Mutilva Baja, calle U, 15-17. Aranguren.

Teléfono. 948.38.21.73.

las cifras

32%

aumento de ventas

La marca Suzuki en España registró el año pasado un incremento de las ventas de dos dígitos, un 32,2%. Un porcentaje muy superior a la media del mercado de matriculaciones, con una subida del 7,7%.

400

metros cuadrados.

El concesionario oficial de Suzuki en Navarra ofrece 400 m2 de exposición para vehículos nuevos.