Logan arremete contra Sofía tras ‘Supervivientes’

El segundo finalista considera que la pamplonesa no es la justa ganadora

Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun. (@sofia_suescun)

Galería Noticia

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun.

pamplona- La pamplonesa Sofía Suescun se ha convertido en la gran ganadora de Supervivientes 2018.La joven, según publicó ayer El Español, ha conseguido hacer una fortuna mayor en seis meses a la que ha hecho Mariano Rajoy en siete años como presidente. Él, 558.292 euros en siete años. Ella, 572.000 euros en seis meses.

Su victoria, como era de esperar, no ha sido celebrada por todos y tras las duras críticas de Hugo Paz hacia Sofía, ahora se suman las palabras de su compañero en la isla, Logan Sampedro, donde tacha de injusta su derrota en el concurso.

El segundo finalista de esta edición considera que el justo ganador de esta edición habría sido él o Sergio y destacó que se lleva buenos amigos y no tan buenos, pues hay algunos a los que no quería volver a ver más.

Además, Logan Sampedro no ha tenido ningún problema en meterse con los fieles seguidores de Sofía: “Ella ha ganado por sus seguidores, que están locos, no saben valorar lo esencial del programa y ya está. No pasa nada”.

Ante las duras críticas de su gran rival en Honduras, Sofía respondió en la fiesta que Supervivientesorganizó tras finalizar el concurso: “Decidme quién es Logan, el otro día dijo que si ganaba iba a ser la justa merecedora. Ahora está reventado por dentro, se creyó tanto que iba a ganar y luego vio que la ganadora fui yo y de repente dice que no me lo merezco. Es un falso”. - D.N.