Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
no se dacanta por ninguna candidatura

Beltrán (PPN) espera que el partido lleve la sucesión de Rajoy con "madurez" y haya "unidad"

EP - Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:05h

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

Galería Noticia

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

PAMPLONA. La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha esperado que el Partido Popular sepa llevar la sucesión de Mariano Rajoy al frente del PP con "madurez", como "así será", y que tras la elección haya "unidad" en el seno de la formación.

Beltrán, preguntada por los periodistas acerca de las candidaturas presentadas hasta el momento para la Presidencia del partido en el congreso extraordinario de julio, no ha querido decantarse por ninguna y ha afirmado que esperará a ver "qué candidatos se presentan".

"Si hay más de una candidatura, bienvenida sea, estamos encantados. Lo que sí que queremos es que haya luego unidad dentro del partido y sepa llevar esto con madurez, como así será", ha declarado Beltrán, para incidir en que "de momento" no se va a posicionar por nadie. "Los afiliados cada uno decidirá lo que corresponda, daré mi opinión cuando toque", ha aseverado.

Respecto a la candidatura de Pablo Casado a la Presidencia del partido, la presidenta de los 'populares' navarros ha reconocido que le ha sorprendido "un poco". Autor: GUR