Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Heridos cuatro motoristas en accidentes el fin de semana en Pamplona, con 18 siniestros en total

EP - Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:03h

Empotrado contra una bajera en la calle Muelle.

Empotrado contra una bajera en la calle Muelle. (Policía Municipal)

Galería Noticia

Empotrado contra una bajera en la calle Muelle.Vehículo que chocó contra varios contenedores de basura en la calle BiurdanaChoque contra un semáforo situado en la plaza de Merindades.Choque contra las escaleras de acceso a una vivienda en el barrio de la Txantrea
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Cuatro conductores de motocicleta han resultado heridos este fin de semana en distintos accidentes de tráfico que se han registrado en Pamplona.

Por ello, la Policía Municipal de Pamplona ha recordado a los motoristas la necesidad de utilizar ropa, guantes y calzado adecuados para evitar lesiones por abrasión en caso de accidente.

Durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 18 siniestros con resultado de cinco personas heridas, de las cuales cuatro eran los citados motoristas.

Entre estos siniestros, se han producido seis accidentes por salida de vía y choque contra diversos elementos: en dos casos el choque se produjo contra señales de tráfico situadas en la acera;en otro caso el choque fue contra un semáforo situado en la plaza de Merindades;otro vehículo chocó contra varios contenedores de basura en la calle Biurdana;otro chocó contra el acceso a una vivienda en el barrio de la Txantrea;y el último chocó contra una bajera en la calle Muelle y el conductor implicado fue detenido acusado de dos delitos, conducir bajo la influencia del alcohol y carecer de permiso de conducir, por lo que deberá comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días.

01:30 horas de hoy. Accidente por salida de via en plza. Merindades. Vehículo choca contra semáforo arrancándolo por completo. Conductor, varón de 21 años, negativo en la prueba de etilometría.

07:50 horas. Dia 17. Choque contra las escaleras de acceso a una vivienda en el barrio de la Txantrea. Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Atestados, una velocidad inadecuada ha podido ser la causa principal del siniestro.

20:50 horas. Dia 16. Salida de via y choque contra una bajera, derribando una de sus paredes. En este caso, el conductor del vehículo siniestrado, varón de 59 años, fue acusado de dos delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcoholicas y carecer de permiso de conducir. Por lo tanto los hechos serán puestos en conocimiento de la autoridad judicial ante la que deberá comparecer en los próximos días.

00:15 horas. Dia 16. Salida de via y choque contra varios contenedores de basuras y vidrio. El conductor, varón de 23 años, dio una tasa superior al máximo legal permitido en la prueba de etilometría, por lo que fue denunciado administrativamente.