Idiakez llega a un acuerdo con el Zaragoza

Segunda releva a natxo gonzález al frente del equipo por una temporada

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zaragoza- El Zaragoza y el técnico Joseba Imanol Idiakez Barkaiztegi (San Sebastián, 14-3-1972) alcanzaron un acuerdo para que el entrenador se haga cargo de la dirección técnica del equipo durante la próxima temporada, con opción a prorrogarlo durante una campaña más. El técnico llega acompañado de Mario Gibanel, como segundo entrenador, y de Néstor Orozco, como preparador físico, según informó el Real Zaragoza.

Después de que Natxo González, el anterior técnico de la primera plantilla, depositara ayer la cláusula de rescisión para desligarse del club aragonés, éste anunció la contratación de Imanol Idiakez, que ha dirigido a la Real Sociedad, Polideportivo Ejido, Guijuelo, Real Unión, Toledo, Lleida y AKE Larnaca de Chipre.

confían en diego El máximo accionista y presidente del Granada, el empresario chino John Jiang, pidió ayer “paciencia” y “confianza” para un proyecto rojiblanco que es “a largo plazo” y aclaró que nunca ha pensado en marcharse de “un club ambicioso que tiene futuro”.

El máximo accionista indicó sobre el nuevo entrenador, el exosasunista Diego Martínez, que le “transmite buenas sensaciones”. - Efe