Aoiz será la sede de la final de la Copa IMQ

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

fútbol regional- Aoiz acogerá la final de la Copa IMQ, que disputarán Bidezarra, de Autonómica, y Amigó, de Preferente. La sede ha sido elegida por la Federación Navarra y, aunque los dos equipos son de la comarca de Pamplona, se ha elegido un campo de un equipo que haya participado en la Copa.

Con la sede ya elegida, queda por determinar la fecha. Aunque en un principio se fijó la fecha del 30 de junio (una vez que el 1 de mayo no pudo jugarse por estar recurrido el lugar de la semifinal), la Federación y el Bidezarra optaban por adelantarlo al próximo fin de semana, pero Amigó, en principio, no dispone de jugadores para esa fecha, por lo que prefiere mantener la fecha del día 30, como estaba previsto. Hoy se tomará la decisión. - D.N.

las claves

fútbol sala- El viernes termina el plazo para renovar el abono de Osasuna Magna para la próxima temporada con precio reducido. Una vez termine el plazo, los seguidores que quieran renovar el abono deberán esperar a septiembre, con nuevos precios y donde ya no tendrán preferencia frente a los nuevos abonados.

Esta temporada Osasuna Magna alcanzó el techo de socios, con 2.450, el máximo que puede acoger el club mientras juegue en Anaitasuna, como va a ser la próxima temporada también. Al término de la jornada de ayer, el club había renovado ya 1.615 abonados.

En el aspecto deportivo, la plantilla ya está cerrada y el equipo volverá a los entrenamientos el 13 de agosto. - D.N.