Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ramos, a las puertas del podio en mundiales

jugadores el capitán dará caza a xavi hernández con 15 partidos en 4 participaciones

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Ramos junto a Isco y De Gea.

Sergio Ramos junto a Isco y De Gea. (Foto: Javier Etxezarreta (Efe))

Galería Noticia

Sergio Ramos junto a Isco y De Gea.

krasnodar (Rusia)- Sergio Ramos, capitán de la selección española, disputará ante Irán su decimoquinto partido en Mundiales, asaltando el podio de jugadores con más encuentros en el torneo de mayor prestigio en la historia de la Roja, con el objetivo en Rusia de superar a Iker Casillas en el liderato.

Es el cuarto Mundial de Sergio Ramos que, si nada cambia en su firme caminar en el Real Madrid y la selección española, se sumará dentro de cuatro años a los nombres de los mexicanos Antonio Carbajal y Rafa Márquez, el alemán Lothar Matthäus y el italiano Gianliugi Buffon como futbolistas con cinco Mundiales a sus espaldas.

Siempre titular en un Mundial, desde que se estrenó en Alemania 2006, los dos primeros los disputó de lateral, proclamándose campeón del mundo en Sudáfrica 2010, y los dos últimos ya como el jefe de la defensa en el centro de la zaga, formando una pareja para la historia con Gerard Piqué. El ‘camero’ podrá ir dando caza si juega ante Irán los 15 partidos en Mundiales de un referente del estilo de España como Xavi Hernández y si repite ante Marruecos, como todo hace indicar si no hay lesión por la necesidad de la Roja de vencer los dos partidos restantes del grupo para ser primero, que igualará los 16 de Andoni Zubizarreta.

carvajal listo para iránEl lateral del Real Madrid entrenó ayer en el gimnasio y apunta al equipo titular, en el lugar de Nacho, en el trascendental encuentro ante Irán de mañana. - Efe