Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Temperaturas en aumento en Navarra: hasta 30ºC en la Ribera

d.n. - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:29h

Una joven disfruta del sol en el parque Yamaguchi. buen tiempo, sol

Una joven disfruta del sol en el parque Yamaguchi. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Una joven disfruta del sol en el parque Yamaguchi. buen tiempo, sol

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra un aumento de las temperaturas, que puede ser localmente notable en el caso de las máximas en el noroeste.

En Estella los termómetros variarán entre 15 y 25 grados, en Pamplona se moverán de 13 a 25, en Roncal se moverán entre 12 y 27, y en Tudela de 16 a 30 grados.

El boletín indica además que no se descartan brumas matinales en Pirineos y el entorno de Sierras de Aralar y Urbasa, y se espera un descenso progresivo de la nubosidad salvo en el noroeste, y viento flojo de norte y noroeste.

Miércoles: Poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el entorno de Sierras de Aralar y Urbasa de madrugada y al final del día, e intervalos de nubosidad de evolución por la tarde en el Pirineo, en cuyo extremo este no se descartan chubascos, ocasionalmente tormentosos. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en aumento, que será notable en la mitad occidental. Viento flojo de dirección variable, con predominio del sureste en horas centrales y del norte por la tarde.

Jueves: Poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad de tipo bajo en la vertiente cantábrica y Pirineos, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en horas centrales, en el área de Tudela, y en Pirineos donde no se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en su extremo este. Temperaturas mínimas en ligero aumento, que será algo más acusado en la Ribera y máximas en descenso, que será más ligero cuanto más al sureste. Viento flojo de norte y noroeste, algo más intenso en el entorno de Tudela por la tarde.

Viernes: Nuboso de nubes bajas en el norte y el oeste, sin descartar lluvias débiles en la vertiente cantábrica que remitirían al final del día, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en horas centrales, sin descartar algún chubasco, más probable en el extremo este de Pirineos. Temperaturas en descenso, que será más ligero en el caso de las mínimas. Viento flojo de norte y noroeste, algo más intenso en el entorno de Tudela por la tarde.