Curso de comunicación asertiva para jóvenes

Tendrá lugar en la Casa de la Juventud María Vicuña de Estella-Lizarra este mismo sábado 23 de junio

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Formación- La Casa de la Juventud María Vicuña de Estella-Lizarra va a ser escenario este sábado, 23 de junio, del curso Comunicación Asertiva. El reto de comunicar, entender y que me entiendan. La cita se enmarca dentro de las actividades programadas en el II Plan de Juventud del Instituto de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

Este curso de comunicación asertiva se llevará a cabo este sábado en horario de 9.00 a 14.00 horas y de impartirlo se encargará la entidad Itaka Escolapios, a través de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes. Para más información e inscripciones es necesario ponerse en contacto con la Casa de la Juventud María Vicuña de Estella-Lizarra en el teléfono 609 64 37 35 o en el correo electrónico juventud@estella-lizarra.com.

Durante la jornada se tratarán temas como la necesidad de comunicar, la comunicación verbal y no verbal, los factores de comunicación o las barreras para la misma. Además, se hablará de autoestima y estima, de conflicto o negociación o de las técnicas de comunicación asertiva. El curso incluye además la puesta en marcha de diferentes dinámicas prácticas entre los y las asistentes, además de un turno de preguntas. - M.G.