para los meses de julio, agosto y septiembre

El programa Carné Joven del INDJ presenta su oferta de actividades de verano

Una amplia oferta de actividades de las que podrán beneficiarse más de 600 jóvenes titulares

EP - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:06h

Este año, como novedad, las actividades náuticas adquieren un mayor protagonismo, entre las que destacan: vela, windsurf, paddle sup y piragüismo. Todas ellas se desarrollan en el embalse de Alloz durante los días 3 y 4;y 23 y 24 de julio, con alojamient

Este año, como novedad, las actividades náuticas adquieren un mayor protagonismo. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Este año, como novedad, las actividades náuticas adquieren un mayor protagonismo, entre las que destacan: vela, windsurf, paddle sup y piragüismo. Todas ellas se desarrollan en el embalse de Alloz durante los días 3 y 4;y 23 y 24 de julio, con alojamient

PAMPLONA. El Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a través de su programa Carné Joven, organiza para los meses de julio, agosto y septiembre una amplia oferta de actividades de las que podrán beneficiarse más de 600 jóvenes titulares.

Este año, como novedad, las actividades náuticas adquieren un mayor protagonismo, entre las que destacan: vela, windsurf, paddle sup y piragüismo. Todas ellas se desarrollan en el embalse de Alloz durante los días 3 y 4;y 23 y 24 de julio, con alojamiento y manutención incluidos para los dos días, en el Camping de Aritzaleku.

El resto de la oferta de deportes náuticos incluye: - Bautismos de Surf en Zarautz en jornadas diarias, con clases de 90 minutos en las siguientes fechas: 25 de julio;1, 8, 15 de agosto;y 22 de septiembre.

- Una actividad combinada de multiaventura en Lumbier, con balsas neumáticas por la mañana y gymkhanas por la tarde, durante los días 11, 18 y 25 de agosto.

- Piragüismo en Tudela - El Bocal, consistente en una travesía desde Tudela hasta El Bocal en un kayak doble, los días 4 de agosto y 29 de septiembre.

La programación comprende también una actividad combinada de bicicletas BTT por la ruta verde del Bidasoa y descenso de cañones en el Baztán, los días 21 de julio y 8 de septiembre.

Por otro lado, para agosto se ha organizado el taller intensivo de escritura creativa 'Escribir una buena historia no es tarea fácil', que tendrá una duración de tres semanas.

El plazo para inscribirse en algunas de estas actividades, como en la del taller de escritura creativa, ya se ha abierto en la web del Carné Joven. Para las restantes, el plazo de inscripción se comunicará previamente en la misma web y en las redes sociales del Carné Joven.

La oferta se dirige en su mayoría a jóvenes mayores de edad, excepto el primer turno de balsas neumáticas en Lumbier, el 11 de agosto, y el primer turno del taller de escritura creativa que va del 30 de julio al 10 de agosto. Cada actividad tiene un coste de 10 euros.

Los 'martes de cine' a 3 euros, en Cines Golem Baiona y Yamaguchi, también estarán presentes durante todo el verano. Asimismo, Carné Joven regalará entradas entre sus titulares para distintos eventos que se desarrollen en el Navarra Arena durante el próximo otoño.

Por último, el Gobierno foral ha recordado los descuentos para titulares en la nueva programación de 'Baluarte Joven' y en otros espacios culturales de Navarra.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia