Diego Martínez sigue sin hacer autocrítica

fichaje el técnico gallego fue presentado ayer como nuevo entrenador del granada

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez, en la presentación.

Diego Martínez, en la presentación. (Foto: Web del Granada)

Galería Noticia

Diego Martínez, en la presentación.
“No quiero hablar de mi anterior equipo, pero dejamos una manera de hacer las cosas”

pamplona- El exentrenador de Osasuna, Diego Martínez, sigue sin hacer autocrítica de su paso por el conjunto rojillo. El vigués fue presentado ayer como nuevo técnico del Granada para la campaña 2018/2019. Martínez, quien comenzó a dar sus primeros pasos en los banquillos hace 17 años en el club andaluz, aseguró que el fichaje “es un cuento que he tenido la oportunidad de vivir”.

El gallego no quiso hablar sobre su etapa en Osasuna y en todo momento se le vio incómodo cuando los periodistas hacían referencia a su paso por Pamplona. “La línea del éxito es tan delgada como un partido, un punto o un gol. Si en mi anterior equipo no hubiéramos encajado un gol contra el Numancia en el minuto 91 no estaríamos hablando de esto. La Segunda División siempre te enseña cosas. Me siento mucho mejor entrenador que hace un año” afirmaba.

diego martínez

Entrenador del Granada

El extécnico rojillo parece seguir convencido de que la no clasificación para los play offfue cosa del infortunio y no de los malos resultados cosechados en El Sadar a lo largo de toda la temporada.

El actual entrenador del Granada quiso referirse a esa desconexión con la grada del estadio pamplonés. “No quiero hablar mucho de mi último equipo. En Pamplona nosotros más allá del resultado dejamos una manera de hacer las cosas y cuando él (el presidente de Osasuna) dijo que no había ‘conexión con la grada’ pues es normal cuando eres el segundo mejor visitante y en casa no consigues tan buenos números”. Martínez volvió a echar balones fuera respecto a los malos resultados del conjunto rojillo y a la mala imagen del equipo en su feudo. Un estilo de juego que dijo “Nuestra forma de jugar dependerá de la plantilla que tengamos. Habrá factores comunes: queremos ser un equipo organizado, que seamos competitivos, hacer daño al rival en ataque”, afirmó.

La temporada pasada el entrenador gallego contaba con uno de los presupuestos más altos y una de las mejores plantillas de Segunda. La imagen del equipo no fue precisamente brillante y fruto de ello fue el enfado de la afición con el técnico y la posterior destitución por parte de la directiva osasunista. - M.P.A.