Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

España supera a Irán

Carvajal y Lucas Vázquez novedades de España;Ebrhimi se recupera a tiempo

EFE - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:57h

David Silva pendiente de la jugada.

David Silva pendiente de la jugada. (EFE)

Galería Noticia

David Silva pendiente de la jugada.

Kazán (Rusia). España ganó a Irán con un gol de rebote tras una primera parte en la que no pudo perforar el muro iraní y empató 0-0 al descanso en su segundo partido del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La selección española presentó este miércoles dos novedades en su equipo titular para medirse a Irán en la segunda jornada del Mundial 2018, con la reaparición de Dani Carvajal en el lateral derecho y la apuesta por Lucas Vázquez como extremo, mientras que el combinado persa recupera a tiempo a Omid Ebrahimi.

Fernando Hierro introdujo dos cambios respecto al equipo que empató en el estreno de la Copa del Mundo ante Portugal (3-3), dando entrada a Carvajal en detrimento de Nacho Fernández y con su apuesta por Lucas Vázquez en lugar de Koke.

España comenzó con: De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Lucas Vázquez, Isco, Silva y Diego Costa.

Por su parte, Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, que no puede contar con el lesionado Roozbeh Cheshmi, recuperó a tiempo al 'tocado' Omir Ebrahimi, quien no se entrenó ayer con molestias.

El preparador luso deja finalmente fuera del 'once' a Alireza Jahanbakhsh, delantero del AZ Alkmaar, de la Eredivise holandesa, y apuesta por Mehdi Taremi en la izquierda y Sardar Azmoun como único punta en un defensivo 4-4-1-1.

La alineación de Irán ante España es la siguiente: Beiranvand;Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Haji Safi;Ebrahimi, Taremi, Ezatolahi, Amiri, Ansarifard;y Azmoun.