Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los socios de Osasuna recibirán 10 € por cada entrada cedida al club

Con este sistema cada socio podrá recuperar un máximo del 40% del coste total de su abono - La nueva campaña de abonados de Osasuna para llenar El Sadar: "Todos somos uno"

noticiasdenavarra.com / OSASUNA.ES - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:23h

Rueda de prensa para presentar la nueva campaña de abonos de Osasuna.VER VÍDEOReproducir img

Rueda de prensa para presentar la nueva campaña de abonos de Osasuna.

Galería Noticia

Rueda de prensa para presentar la nueva campaña de abonos de Osasuna.Reproducir"Todos somos Osasuna", vídeo de la campaña de renovación y captación de socios.ReproducirPrecios de la renovación de abonos de Osasuna.Precios para los nuevos socios.Imagen de la nueva campaña de abonados de Osasuna: "Todos somos uno".
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha presentado esta mañana la campaña de captación de socios ‘Todos somos uno’ / ‘Denok bat gara’, que está basada en algunos de los conceptos sobre los que se sustenta la entidad rojilla: la familia, la transmisión de una pasión, la unión entre el equipo y la afición y los socios como dueños del Club. El vicepresidente de la entidad, Miguel Cuesta, que ha estado acompañado por el director general, Fran Canal, y el responsable de Administración, José Mari Iglesias, ha explicado el propósito de la misma: "Nuestro objetivo de cara a la próxima temporada será recuperar la ilusión de nuestros aficionados, recuperar esa fortaleza que Osasuna siempre ha tenido en El Sadar. Y, por ello, hemos ideado una campaña que podemos calificar de continuista con respecto a la temporada anterior y que pondrá en valor los valores inherentes a este club".

La campaña se iniciará mañana, 21 de junio, con el período de renovación de abonos, el cual tendrá lugar hasta el 29 de julio. Durante este período, habrá una primera fase telefónica (948 29 37 87) y presencial en las oficinas de El Sadar que durará hasta el 5 de julio. Habrá otra fase únicamente presencial del 16 al 27 de julio. No obstante, mientras el período de renovación esté activo cualquier socio podrá realizar el proceso de forma ininterrumpida, los 7 días de la semana y 24 horas al día a través de www.osasuna.es.

Una vez concluido este período, habrá un turno de cambio de localidades (del 31 al 2 de agosto) y otro para altas procedentes de familiares de socios, simpatizantes o colaboradores de la Fundación (el 3, 6 y 7 de agosto). Tras este proceso, se iniciará la campaña de nuevos socios para el público general el 9 de agosto.

Una guía de descuentos con un marcado perfil social

La campaña ‘Todos somos uno’/ ‘Denok bat gara’ continuará teniendo un marcado perfil social, premiando a aquellos socios que más tiempo llevan en Osasuna y facilitando sacarse el carné a las familias, a las personas de la tercera edad o a los desempleados de larga duración. De igual modo, también mantendrán sus descuentos los jugadores menores de edad de los clubes convenidos y las jugadoras de los clubes de la Fundación Osasuna Femenino.

"Para que el Club pueda soportar una guía de descuentos de un carácter social tan marcado e incentivar la cesión de localidades a través de la fórmula adoptada, el coste de los abonos se incrementará en un 3%. Es decir, el incremento en los abonos adultos normales oscilará entre los 7 y 12 euros. Entendemos que es un incremento prácticamente insignificante, pero que extrapolado a la globalidad de los socios nos permite continuar con una campaña de renovación y captación de socios a la altura de un club que tiene un marcado carácter social".

El Club comprará las localidades cedidas por sus socios

Esta campaña contará con una novedad importante. Tras implementar el sistema de cesión de abonos a través de la página web, el Club quiere estimular su uso, con el fin de contribuir a que El Sadar esté lo más lleno posible en los partidos. Para ello, el Club Atlético Osasuna comprará las localidades que sus socios deseen ceder a un precio unitario de 10 euros. De esta forma, el socio obtendrá recompensa por la cesión de su localidad y el Club dispondrá de una entrada para su venta en taquillas. Para que este proceso sea efectivo, el Club solicitará que la cesión de la localidad sea comunicada con una antelación suficiente.

De esta fórmula estará excluidos los encuentros que sean señalizados por LaLiga en días laborables, es decir, cuando los partidos no sean sábado o domingo. Asimismo, con este sistema cada socio podrá recuperar un máximo del 40% del coste total de su abono.

Lanzamiento de un área exclusiva para los socios en la web

Además, el Club ha presentado un espacio online exclusivamente dedicado al socio y al socio simpatizante que será lanzado próximamente. Dicho espacio está alojado a través de la página web oficial del Club (www.osasuna.es). Para acceder a la "Zona Rojilla" es necesario que el usuario (socio y socio simpatizante) introduzca el correo electrónico que figura en la base de datos del Club Atlético Osasuna así como el código alfanumérico que figura en la tarjeta de socio y socio simpatizante.

En la "Zona Rojilla", el usuario podrá acceder a sorteos y contenido exclusivo dirigido al socio, así como a toda la información de interés como son la cesión de abonos, la gestión de incidencias, la normativa y un área específica de encuestas que el club lanzará durante los meses estivales.

En esta área específica, pueden consultarse también los descuentos que poseen los socios, información de cómo se puede visitar el estadio El Sadar, las rutas de autobús o cómo participar en la fotografía que se realiza en los encuentros oficiales del primer equipo y que se dirige a niños de 4 a 14 años.