Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"No se trata de un plazo cerrado"

Osasuna trabaja "intensamente" para cerrar la contratación del nuevo técnico

"El desenlace será relativamente cercano en el tiempo", añadió el director general de Osasuna

EFE - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:50h

Fran Canal director general de Osasuna, en una imagen de archivo con Luis Sabalza, presidente de Osasuna yÁngel Ardanaz, gerente.

Fran Canal director general de Osasuna, en una imagen de archivo con Luis Sabalza, presidente de Osasuna yÁngel Ardanaz, gerente. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Fran Canal director general de Osasuna, en una imagen de archivo con Luis Sabalza, presidente de Osasuna yÁngel Ardanaz, gerente.

Pamplona. Osasuna está trabajando "intensamente" para cerrar la contratación del nuevo entrenador, así como de "caras nuevas" en la plantilla para la próxima temporada, según anunció este miércoles el director general del club, Fran Canal.

"No se trata de un plazo cerrado", dijo Canal sobre el fichaje del nuevo técnico, pero destacó que el club trabaja "intensamente" para poder presentar "caras nuevas", lo que supondrá un "incentivo para la campaña de socios" presentada este miércoles en la sede del club, en el estadio El Sadar.

Osasuna decidió el pasado día 6 prescindir de Diego Martínez como entrenador para la próxima temporada, a pesar de que el técnico gallego, ahora en el Granada, tenía contrato hasta junio de 2019, al no lograr el objetivo de al menos meterse en la promoción de ascenso y por el "distanciamiento" con la afición rojilla.

Canal dijo que el director deportivo del club, Braulio Vázquez, trabaja tanto en la elección del entrenador como de los nuevos jugadores y la junta directiva tiene "depositada la confianza" en el responsable deportivo de la entidad.

"El desenlace será relativamente cercano en el tiempo", añadió el director general de Osasuna, club que maneja como primera opción la contratación del técnico vizcaíno Jagoba Arrasate, que el lunes anunció su marcha del Numancia tras tres temporadas.