Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Temperaturas máximas en torno a 30ºC en la mayor parte de Navarra

EFE - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:35h

Final de curso con rociada de agua en el colegio Bernart Etxepare, este martes.

Final de curso con rociada de agua en el colegio Bernart Etxepare, este martes. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Final de curso con rociada de agua en el colegio Bernart Etxepare, este martes.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles un ascenso de las temperaturas mínimas y máximas en Navarra, que llegará a ser notable en el caso de estas últimas en el norte y noroeste de la comunidad.

En Estella los termómetros variarán entre 17 y 31 grados, en Pamplona se moverán de 13 a 31, en Roncal oscilarán entre 15 y 30, y en Tudela de 17 a 35.

La Agencia espera ademas que el cielo esté despejado en general, salvo nubes de evolución en Pirineos, donde no descarta alguna tormenta por la tarde, y el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del sur en las horas centrales y del norte por la segunda mitad del día.

Jueves: Intervalos de nubes bajas en el norte, más abundantes al final, y nubosidad de evolución diurna en el oeste, donde no se descarta algún chubasco con tormenta en las sierras. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en la mitad norte y pocos cambios en el resto. Vientos de oeste y noroeste flojos, girando a norte y aumentando de intensidad en la mitad sur.

Viernes: Nuboso o cubierto de nubes bajas, con probabilidad de lloviznas o lluvias débiles dispersas, en la mitad norte y poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Vientos flojos de componente norte, más intensos en la mitad oriental.

Sábado: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento, menos acusado hacia el sur. Vientos del norte y noroeste, flojos en general, algo más intensos en la Ribera del Ebro.