Berri Txarrak, La Pegatina, Iseo, Nathy Peluso, Talco o Carmen París, en la oferta musical de Sanfermines

D.N. - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:21h

Berri Txarrak hizo historia este año en el BEC. Foto: UNAI BEROIZ

Berri Txarrak hizo historia este año en el BEC. Foto: UNAI BEROIZ

Galería Noticia

Berri Txarrak hizo historia este año en el BEC. Foto: UNAI BEROIZGorka Urbizu, Berri Txarrak.

PAMPLONA. La plaza de los Fueros, como espacio joven, contará conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales comoLa Pegatina, Iseo &Dodosound with The Mousehunters, Nathy Peluso, Júpiter Jon, Berri Txarrak, Talco o Bad Gyal, y la plaza de la Compañía será el oasis de otros ritmos y estilos musicales, refleja el programa oficial de Sanfermines para este año.

Del 6 al 9 de julio acogerá los ciclos de Jazzfermín con artistas como Kenny Garret Quintet o Carmen París y del 10 al 14 músicas y sonidos del mundo con Quantic o Soleá Morente, entre otros, en ambos casos en horario de tarde y noche.

Un año más, la Plaza del Castillo será espacio de verbenas (doble horario sesión a las 19 y a las 23.30 horas, excepto el 14, día en el que solo habrá sesión de tarde). Entre los grupos y pinchas: DJ Oihan Vega, DJ Pablito Mix, Puro Relajo y ABBA The new experience. Además se contará con la presencia de las orquestas La Mundial, Valparaíso, Nuevo Saturno, La Pasarela, Maremágnum y Krypton. Y el 14 de julio Akerbeltz Taldea.

También habrá verbenas en la plaza de la Cruz, a las 20 y a las 23.30 horas con las orquestas Sylene, La Nube, Petanca, Stylo, Mediterránea, Euro, Sugar Show y Arkansas. El 13 de julio, día de las Personas Mayores, tendrá lugar la actuación especial de Los Reyes del Guateque, con los veteranos Helena Bianco y Mochi en un concierto revival con éxitos pop-rock de los 60 y 70. El 14 de julio actuará mariachi Los Charros. Las bandas de música navarra amenizarán el vermú en plaza de la Cruz acogerá del 8 al 14 de julio. Están programadas las de Zizur Mayor, Cascante, Olite, Aranguren y Viana, a las que se sumarán las vecinas Orchestre d’harmonie La Nèhe (Dax - Francia) y Harmonie Bayonnaise (Baiona - Francia).

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia