La actriz Eva Longoria da a luz a su primer hijo

El pequeño, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón nació el martes y se llamará Santiago Enrique

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Una de las últimas imágenes de Eva Longoria embarazada.

Una de las últimas imágenes de Eva Longoria embarazada.

Galería Noticia

Una de las últimas imágenes de Eva Longoria embarazada.

pamplona- La actriz Eva Longoria y su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón han sido padres de su primer hijo este martes, según publica la revista Hola! USA. El niño se ha convertido en el cuarto hijo de Bastón, que tiene tres (Natalia, José Antonio y Mariana) de su anterior matrimonio con Natalia Esperón, mientras que Longoria se ha convertido con Santiago Enrique (este es el nombre de la criatura) en madre primeriza a sus 43 años.

La pareja contrajo matrimonio el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México, en una exclusiva y discreta ceremonia, que reunió a solo 80 familiares y amigos de ambos. La boda se celebró en estricta privacidad en el jardín de la casa de campo de Pepe, con Ricky Martin, Victoria y David Beckham, Mario López, Jamie Camil y Melanie Griffith como testigos.

“He soñado con este día durante toda mi vida”, decía emocionada la novia. Y había que creerla, naturalmente. Pese a que el de Bastón es su tercer matrimonio, pues previamente estuvo casada con Tyler Chistopher (entre 2002 y 2004) y con Tony Parker (de 2007 a 2011).

Sin embargo, parece que con Pepe las cosas fueron distintas desde el principio. Se conocieron en 2013, gracias a un amigo en común, y desde la segunda ocasión que se vieron tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad y algodón de azúcar en las últimas semanas de embarazo. Hace tan solo unos días, Eva tenía que hacer frente a la triste pérdida de uno de sus perros. “Jinxy falleció entre mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque al corazón del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en la vida de un perro) y llenó esos años con mucho amor y risas. Él fue mi bebé antes de tener el bebé que llevo en mi vientre”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Así que ahora, la felicidad (y el trabajo) que le traerá su primer hijo le ayudarán a sobrellevar la pérdida de Jinxy. - D.N.