Juzgan a un hombre por morder la oreja a otro por un premio de 25 euros

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:59h

Galería Noticia

MURCIA.- El Ministerio Fiscal pide una pena de cuatro años y seis meses de cárcel para un individuo, Manuel A., acusado de morder en la oreja a un hombre que discutía con otro por un premio de 25 euros en las tragaperras. El juicio tendrá lugar hoy, a partir de las 9.30 horas, en la Sección segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, según el escrito de acusación.

Los hechos se remontan a unos minutos antes de las 2.00 horas del 9 de noviembre de 2011, cuando uno de los acusados se encontraba en un bar de la Avenida de las Fuerzas Armadas de Lorca jugando en una máquina tragaperras junto a otro individuo al que acababa de conocer. Sobre las 2.00 horas, la máquina otorgó un premio de 25 euros, pero los dos jugadores no se pusieron de acuerdo sobre si seguir jugando o repartirse la ganancia, iniciándose una discusión que fue subiendo de tono hasta que ambos se empujaron muy levemente.

En ese momento, se les acercó uno de los acusados que hasta entonces se había mantenido en la barra del establecimiento tomando una consumición. Tras levantarlo de la silla en la que se encontraba, lo empujó contra la pared, al tiempo que le mordía la oreja derecha, arrancándole una porción del pabellón auricular que escupió allí mismo. Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de lesiones con pérdida de miembro no principal o deformidad, por el que procede imponer para Manuel A. la pena de cuatro años y seis meses de cárcel.

etiquetas: premio, morder, oreja, juzgar