Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

El precio del abono sube un 3%

El club presenta los precios para segunda y fomenta una serie de descuentos sociales

Diego Eusa | Javier Bergasa - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

"Todos somos Osasuna", vídeo de la campaña de renovación y captación de socios.VER VÍDEOReproducir img

"Todos somos Osasuna", vídeo de la campaña de renovación y captación de socios.

Galería Noticia

"Todos somos Osasuna", vídeo de la campaña de renovación y captación de socios.ReproducirJosé Mari Iglesias, Miguel Cuesta y Fran Canal, en la presentación de la nueva campaña de socios.Precios de la renovación de abonos de Osasuna.

pamplona- Osasuna afronta su segunda campaña consecutiva en Segunda División, después del conocido fracaso de no haberse clasificado para los play off. Con respecto a la temporada anterior, la nueva campaña de socios ve aumentada sus precios en los abonos adultos normales entre los 7 y 12 euros (un 3%), para que el club pueda soportar una guía de descuentos de un carácter social.

La campaña de captación de socios presentada ayer bajo el eslogan Todos somos uno/Denok bat gara, está basada en algunos de los valores sobre los que se sustenta la entidad rojilla: la familia, la transmisión de una pasión, la unión entre el equipo y la afición y los socios como dueños del Club, como explicó el vicepresidente Miguel Cuesta, acompañado por el director general, Fran Canal, y el responsable de Administración, José Mari Iglesias. “Nuestro objetivo de cara a la próxima temporada será recuperar la ilusión de nuestros aficionados, recuperar esa fortaleza que Osasuna siempre ha tenido en El Sadar. Y, por ello, hemos ideado una campaña que podemos calificar de continuista con respecto a la temporada anterior y que pondrá en valor los valores inherentes a este club”, señaló el vicepresidente.

La presente campaña seguirá contando con descuentos con un marcado perfil social. Aquella unidad familiar compuesta por tres miembros tiene una rebaja del 10% por abono, mientras que en caso de estar compuesta por cuatro o más miembros, el descuento por abono es del 20%.

Aquellos socios que llevan 15 años como tal tienen una rebaja del 10%, mientras que aquellos que llevan siendo socios 35 o más años disponen de una rebaja del 20%. Los socios que sean miembros de la Fundación tienen una rebaja del 10%, el jugador convenido menor de 18 años obtienen un descuento del 15%, al igual que las jugadoras menores de 18 años del equipo femenino.

Los mayores de 65 años ven reducido el precio de su abono en un 20%, los desempleados un 25% y aquellos socios con movilidad reducida tienen un descuento para él y su acompañante del 30%.

A diferencia de este último año, en caso de que cualquier socio quiera ceder su asiento, el club le embolsará 10 euros, consiga vender o no su asiento. Otra de las novedades introducidas en la nueva campaña se presentó la Zona Rojilla, un área exclusiva para los socios en la web. Dicho espacio está alojado en la página web oficial del club.

Para acceder a la Zona Rojilla es necesario que el usuario (socio y socio simpatizante) introduzca el correo electrónico que figura en la base de datos del Club Atlético Osasuna así como el código alfanumérico que figura en la tarjeta de socio y socio simpatizante. En la Zona Rojilla, el usuario podrá acceder a sorteos y contenido exclusivo dirigido al socio, así como a toda la información de interés como son la cesión de abonos, la gestión de incidencias, la normativa y un área específica de encuestas que el club lanzará durante los meses estivales.

las novedades

Descuentos. El club premia a aquellos socios que más tiempo llevan en Osasuna y facilita sacarse el carné a las familias, a las personas de la tercera edad o a los desempleados de larga duración. De igual modo, también mantendrán sus descuentos los jugadores menores de edad de los clubes convenidos y las jugadoras de los clubes de la Fundación Osasuna Femenino.

Localidades cedidas por socios. Con el fin de contribuir a que El Sadar esté lo más lleno posible en los partidos, Osasuna comprará las localidades que sus socios deseen ceder a un precio unitario de 10 euros.

Área exclusiva para socios. Además, el Club presentó un espacio online exclusivamente dedicado al socio y al socio simpatizante que será lanzado próximamente. Dicho espacio está alojado a través de la página web oficial del club. Para acceder a la Zona Rojilla es necesario que el usuario (socio y socio simpatizante) introduzca el correo electrónico que figura en la base de datos del Club Atlético Osasuna así como el código alfanumérico que figura en la tarjeta de socio y socio simpatizante.

el vicepresidente

miguel cuesta “lo importante es la unión”

El vicepresidente se mostró muy claro a la hora de reflejar el principal objetivo de la campaña. “Nuestro objetivo de cara a esta nueva temporada es el de recuperar la ilusión de todos los aficionados, recuperar esta fortaleza que ha tenido El Sadar”, señaló.

la campaña

‘Todos somos uno’. Es el eslogan de la campaña de socios de esta temporada. La imagen gráfica muestra el estadio de El Sadar de fondo y aficionados ondeando banderas en los aledaños y el vídeo muestra a una familia reuniéndose para el partido.

etiquetas: osasuna, socios, abonos