Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el puesto lo ocupa el socialista José Luis Arasti

Chivite: "El delegado de Gobierno pretende mejorar las relaciones Navarra-Estado"

EP - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:08h

La secretaria general del PSN, María Chivite.

La secretaria general del PSN, María Chivite. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

La secretaria general del PSN, María Chivite.

PAMPLONA. La secretaria general del PSN, María Chivite, ha destacado que uno de los objetivos del nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad foral, el socialista José Luis Arasti, será "mejorar las relaciones del Gobierno de España con el Gobierno de Navarra".

Así lo ha afirmado Chivite en declaraciones a los periodistas, con motivo de la toma de posesión del nuevo delegado este viernes en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en la sede de la Delegación.

La secretaria general del PSN ha destacado que para los socialistas es "un reto" estar al frente de la Delegación y ha puesto de manifiesto que uno de los objetivos será "mejorar las relaciones del Gobierno de España con el Gobierno de Navarra, que haya más colaboración y las cosas funcionen de manera mucho más ágil".

En este sentido, ha esperado que haya "mejor entendimiento del que ha habido hasta ahora, lo que no sólo dependerá del Gobierno de España". "La actitud Pedro Sánchez ya la ha tenido llamándole a la presidenta del Gobierno y citándole para una entrevista. También dependerá de la actitud que tenga el Gobierno de Navarra, que esperemos que sea positiva y de colaboración", ha aseverado.