Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Dos mujeres y un varón

La Policía Foral detiene a tres personas por requisitorias judiciales

EP - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:38h

Agentes de la Policía Foral realizan un control de prevención de alcohol y drogas en el peaje de Marcilla, en Semana Santa.

Agentes de la Policía Foral realizan un control de prevención de alcohol y drogas. (cedida)

Galería Noticia

Agentes de la Policía Foral realizan un control de prevención de alcohol y drogas en el peaje de Marcilla, en Semana Santa.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, adscritos a las comisarías de Tudela y Pamplona, han detenido en los últimos días a tres personas por requisitorias emitidas por diferentes juzgados.

En Ribaforada, agentes de seguridad ciudadana han detenido a una vecina de Fustiñana de 27 años al pesar sobre ella una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado tudelano, motivada por un presunto delito de tráfico de drogas.

La mujer fue detenida cuando una patrulla la identificó entre los ocupantes de un vehículo que había realizado una conducción irregular y cuyo conductor tenía una pérdida de vigencia en su permiso, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. Una vez realizadas las diligencias correspondientes fue puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía Foral en una nota.

En Tudela se ha detenido a una vecina de Cintruénigo de 22 años por tener en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño, relacionada con un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Agentes de Seguridad Ciudadana localizaron a la joven en el Hospital Reina Sofía de Tudela y que tras ser dada de alta fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Finalmente en Arraitz-Orkin (Ultzama) ha sido detenido un pamplonés de 63 años, al que le constan cuarenta antecedentes, por una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Pamplona. Una patrulla de seguridad vial identificó a los ocupantes de un vehículo cuyo titular constaba sin permiso de conducir. Al conductor, además de la requisitoria de ingreso en prisión, le figuraba una retirada del carné por sentencia judicial hasta septiembre de 2021. Una vez finalizado el atestado se puso a disposición del juzgado de guardia, que decretó el miércoles su ingreso en prisión.