Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El cupón de la ONCE del 7 de julio estará dedicado a las fiestas de San Fermín

EP - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:32h

El cupón de la ONCE dedicado a los Sanfermines.

El cupón de la ONCE dedicado a los Sanfermines. (ONCE)

Galería Noticia

El cupón de la ONCE dedicado a los Sanfermines.

PAMPLONA. Los cupones de la ONCEdel sábado 7 de julio tendrán como motivo los Sanfermines. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España las fiestas de Pamplona.

Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, ha entregado a la directora general de Turismo del Gobierno foral, Maitena Ezkutari, una copia enmarcada de este cupón, que está ilustrado con una fotografía de varios de los gigantes que, con sus danzas, amenizan la fiesta, realizada por el fotógrafo Mikel Goñi.

Con este cupón, la ONCE "se une a una de las fiestas con más renombre internacional y que atrae a un buen número de personas de dentro y de fuera de nuestras fronteras", ha destacado la entidad en una nota.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.