César Palacios: “Jagoba es un técnico que mira siempre por el club”

análisis el director deportivo del numancia define al nuevo técnico rojillo

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

César Palacios.

César Palacios.

Galería Noticia

César Palacios.

pamplona- Osasuna presentará a Jagoba Arrasate el próximo lunes. Al nuevo técnico rojillo, el actual director deportivo del Numancia y jugador de Osasuna durante la década comprendida entre 1994 y 2004, César Palacios, describió como “una persona normal, trabajadora y honrada que se implica con el club, por lo menos eso ha hecho aquí en el Numancia”.

El exentrenador del Numancia aterriza en Pamplona con la difícil tarea de volver a conectar la grada con el equipo, algo que César Palacios deja entrever que no le será costoso puesto que destaca del técnico vizcaíno que “es alguien normal, creo que es una buena persona a la que le gusta el fútbol y trabaja por y para ello. Jagoba entiende que es un entrenador de club y por ello mira siempre por los intereses del club”, afirmó el navarro.

En los últimos días ha salido el nombre de Íñigo Pérez como uno de los posibles candidatos a los que sigue Osasuna en este mercado veraniego, pero César Palacios dejó claro que todavía “no nos ha llegado una oferta por Íñigo. Sabemos que es un jugador apetecible para cualquier club de la categoría por la gran temporada que ha hecho, pero a la vez es un jugador con contrato, capitán nuestro y una pieza imprescindible dentro y fuera del campo y solo puedo decir que tiene una cláusula a la que nos vamos a remitir”, concluyó.

No es descartable que con la llegada del técnico vizcaíno al banquillo de Osasuna traiga bajo el brazo al pilar que ha sostenido el medio campo del equipo numantino durante toda la temporada, campaña en la que el conjunto soriano se ha quedado a las puertas de ascender a Primera División tras caer, con la cabeza alta, ante el Valladolid en la final del play off. Cabe recordar que la cláusula de Íñigo Pérez se verá rebajada el próximo día 30. - D.E.