TRES JUGADORES SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB

El Aspil toma forma

FÚTBOL SALA | Ha renovado a nueve jugadores y ha incorporado a Unai, un fichaje del Tafatrans

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

Lucas, jugador del Aspil Vidal.

Lucas, jugador del Aspil Vidal. (D.N)

Galería Noticia

Lucas, jugador del Aspil Vidal.

pamplona- La plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ya tiene formada su columna vertebral de cara a la próxima temporada, la que será la octava en Primera División. El club cuenta con nueve jugadores en plantilla tras las ocho renovaciones anunciadas en los últimos días y la continuidad de Gus, el único jugador que tenía contrato en vigor del equipo que compitió la pasada campaña.

Junto guardameta al toledano, continuarán vistiendo esta camiseta el cierre murciano David García, que ha renovado por dos temporadas y en la próxima cumplirá la séptima en Tudela;el pívot Pedro García, que acumulará cuatro campañas, al igual que los alas Javivi y Lucas;el cierre Ferrán Plana, que sumará tres;y el ala Sergio González, el cierre Sepe y el portero Sergio Cuxart, que vivirán su segunda temporada en las filas del club naranja.

Por el contrario, tres jugadores han causado baja: Hamza, Rubi y Kosuke, que ya se han despedido del club e iniciarán un nuevo proyecto la próxima campaña. La plantilla del club queda a la espera de completarse con los fichajes que lleguen en los próximos días con el fin de tener el equipo antes del mes de vacaciones.

llega unai del tafatransDe momento, el primero en llegar es el jugador del Tafatrans, de Segunda División B, Unai Martínez Macaya (2-7-1998). Formará parte desde agosto de la primera plantilla del Aspil-Vidal. Ha sido uno de los mejores del equipo de Tafalla, donde ha estado jugando en Segunda B hasta el final de esta temporada. Martínez, que firmó el pasado mes de enero, permanecerá en la capital ribera, al menos, las temporadas 2018-19 y 2019-20.

Unai Martínez, y los nueve jugadores que han renovado, continuarán a las órdenes de José Lucas Mena, Pato, que renovó en enero hasta el final de la campaña 2019-2020. El técnico está completando una buena etapa en el club tudelano. En esta última campaña el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS rozó la Copa de España y cayó en cuartos de final del play off liguero compitiendo en los dos partidos ante Inter, recién proclamado campeón por quinta temporada consecutiva.