Jagoba arrasate: “siento una gran ilusión”

osasuna primeras declaraciones del nuevo técnico rojillo tras confirmarse su fichaje

Diego Eusa - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

Arrasate, en uno de sus entrenamientos al frente del Numancia.

Arrasate, en uno de sus entrenamientos al frente del Numancia. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Arrasate, en uno de sus entrenamientos al frente del Numancia.
“Esta plantilla tiene mucho que decir este año y hay que encontrar la mejor versión”

pamplona- Jagoba Arrasate ofreció ayer sus primeras declaraciones como nuevo técnico rojillo, que será presentado en El Sadar el próximo lunes. A través del club, el preparador afirmó que “sobre todo, lo que siento es una gran ilusión y lo considero un reto apasionante. Me he sentado en el banquillo visitante de El Sadar varias veces tanto con la Real como con el Numancia y nunca he podido ganar. Eso indica lo difícil que es el El Sadar, que tiene un ambiente especial. Es un campo precioso y me quedo con su atmósfera. Queremos que sea nuestro fortín y encontrar ese binomio con la afición para que seamos más fuertes todavía”, señaló.

jagoba arrasate

Entrenador de Osasuna

El técnico vasco también explicó su método de juego. “Me gusta ser protagonista a nuestra manera y es lo que hemos conseguido en este último año en Soria;un equipo valiente, un equipo que ataque, un equipo que contagie a El Sadar sabemos que es súper importante. Sobre todo, que la afición se identifique con el equipo. Eso ha sido Osasuna toda la vida y creemos que puede ser una de las virtudes de este equipo”, comentó el vasco, a lo que añadió que “conocemos bien a la plantilla y nuestra labor es encontrar su mejor versión”.

Además, admitió tener muchas ganas de que inicie la pretemporada para ponerse al mando de su nueva plantilla, de la que afirmó que “es una plantilla buena que tiene muchas cosas que decir este año y nuestra labor es encontrar su mejor versión”.

El nuevo técnico también hizo referencia al nivel competitivo de cara a la próxima temporada, con la presencia de equipos de gran nivel. “Habrá muchos equipos históricos, con grandes ciudades detrás. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro camino, el camino de Osasuna de toda la vida. Más que difícil, lo veo como algo apasionante”, reflexionó.