FÚTBOL FEMENINO | FICHAJES

Novedades en las plantillas de Mulier y Osasuna

Esti, Olaia y Ana Urzainqui llegan al equipo de Mutilva y Garazi y Sara ya son rojillas

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

Olaia Brieba y Ana Urzainqui, canteranas del Mulier.

Olaia Brieba y Ana Urzainqui, canteranas del Mulier. (D.N)

Galería Noticia

Olaia Brieba y Ana Urzainqui, canteranas del Mulier.

pamplona- Estibaliz del Río se convierte en la tercera incorporación para Mulier para la próxima temporada, al tiempo que se confirma la incorporación de Olaia Brieba y Ana Urzainqui al primer equipo, procedentes del filial.

Estibaliz del Río (27-9-2000), que jugó las dos últimas temporadas en Osasuna, se une a los fichajes de Laura Palomeque y Patri Casares.

Por su parte, las canteranas Olaia Brieba y Ana Urzainqui darán el salto al primer equipo. Desde enero ambas han entrenado con las mayores. Olaia Brieba (15-06-2002) ha realizado una excepcional campaña con el filial. Ana Urzainqui (Estella, 09-09-2002) fue la primera de las jugadoras en debutar en partido oficial con el primer equipo y ha conseguido 16 goles con el filial.

El equipo navarro tiene ya cinco caras nuevas para la próxima campaña.

Facila y Carrillo, a osasuna

Garazi Facila (Lodosa, 25-10-1999) y Sara Carrillo (Arnedo, 20-8-2002) son nuevas jugadoras de Osasuna Femenino. Las dos llegan del Pradejón. La navarra había militado anteriormente en el Lodosa y el Calahorra. De la campaña pasada siguen 17 jugadoras: Jaione Larraiotz, Maitane Zalba, Marian Pueyo, Miriam Rivas, Mai Garde, Nerea Tellería, Uxue Astráin, Oihane Gil, María Celigueta, Lidia Alén, Nere Valeriano, Lorena Herrera, Izaskun Leoz, Maider Irisarri, Iara Lacosta, Nerea Salinas y Patricia Zugasti. Además, sube la jugadora del filial Lidia Ardanaz. - D.N.