Osasuna, tras los pasos del navarro Íñigo Pérez

pilar el mediocentro navarro ha sido fundamental en el esquema de arrasate

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

pamplona- Osasuna comienza a preparar la nueva temporada y una de las caras nuevas con las que le gustaría contar al club rojillo es la de Íñigo Pérez (Pamplona, 18-1-1988). El mediocentro navarro tiene contrato en vigor con el Numancia -su actual club- y desde tierras sorianas afirmaron que se remitirán a su cláusula de rescisión en caso de que Osasuna quiera hacerse con sus servicios. El precio de salida de Íñigo Pérez, que acaba contrato el 30 de junio de 2019, es de un millón de euros a día de hoy, pero esa cantidad se verá reducida a 750.000 euros a partir del próximo día 30.

La idea que tiene Osasuna en este mercado veraniego es la de no realizar un desembolso económico como el del pasado curso. Por ello, en el caso de que el club quiera incorporar en sus filas al mediocentro del Numancia a coste cero, éste deberá tratar con su club de origen una rescisión del contrato. Íñigo Pérez ha disputado 38 encuentros de la fase regular, anotando dos goles. En los play off el navarro vio puerta en la victoria en La Romareda ante el Zaragoza, partido que le daba el pase a los numantinos a la final de la fase de ascenso.

Por otra parte, no hay novedades en el caso del capitán Miguel Flaño. El jugador de Noáin no ha ocultado su deseo de prolongar su vinculación al club de su tierra, y confía en que se pueda llegar a buen puerto.

asamblea de osasuna veteranosEsta tarde, a partir de las 19.45 horas en la sede de la Plaza del Castillo, tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Osasuna Veteranos en la que se nombrará a Adolfo Pérez Marañón Presidente Honorífico. Después del nombramiento se le dará la correspondiente insignia de oro y credencial a los nuevos asociados. La jornada llegará a su fin con una cena entre los asistentes. - D.E.