La charla

Gracias a todos

Por Álvaro Meoqui - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

Galería Noticia

ayer comenzaba por fin el verano, estábamos ya mosqueados por que el sol no salía de ninguna de las maneras y lo echábamos en falta. Pero resulta, que ahora que por fin ha salido y para quedarse, somos nosotros los que no salimos. El Mundial nos tiene a algunos atrapados por las tardes y de momento la crema solar sigue intacta.

Puede parecer también que el fútbol navarro ha echado la persiana con la llegada del ansiado verano, pero no es así. El 30 de junio por fin se jugará la final de la copa IMQ y mañana se jugará el último partido del play off de Autonómica, que decidirá que equipo jugará en Tercera la temporada que viene. Peña Azagresa y Alesves pelean por esa plaza.

Este play off,que ya jugó el domingo pasado su partido de ida en Azagra, tiene como máximos protagonistas a los jugadores de ambos equipos por supuesto, pero tambien a sus dos aficiones que nos pusieron a todos la piel de gallina y seguro que mañana lo volverán a hacer. Tanto los amarillos de Azagra como los blanquinegros de Villafranca demostraron que ni el sol ni el Mundial se pueden poner delante de ellos si juega su equipo defendiendo los colores de su pueblo. Grandes.

Estoy seguro que mañana no va a caber un alfiler en el Palomar de Villafranca y que para todos los presentes va a ser un partido especial. Para mí, que ocuparé un sitio de privilegio en el banquillo de la Peña, además de ser también especial por todo lo que hay en juego será una mezcla de sentimientos que jamás olvidaré.

Despues de casi 25 años entrenando y después de dos años increíbles en Azagra, dejaré los banquillos para lanzarme con todas las ganas del mundo a otras aventuras en este fútbol que tanto me gusta.

Me sudan las manos solo de pensar que esta ha sido mi última semana de compartir vestuario con gente que acabas queriendo, seguro que mañana mis lágrimas tocan suelo pase lo que pase .

Este sábado en Villafranca será mi última charla y de momento solo me he preparado mi última frase… Gracias a todos.

El autor es Técnico deportivo superior