El mural en el Frontón Sanfermines 78 de Aranzadi toma forma

El sábado se celebrará la inauguración, con conciertos y música en directo

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:23h

Imagen de los trabajos que se llevan a cabo.

Imagen de los trabajos que se llevan a cabo. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Imagen de los trabajos que se llevan a cabo.

pamplona- Ya han comenzado los trabajos en el Frontón Sanfermines 78 de Aranzadi que albergará un mural para recordar la agresión policial que sufrió la población de Iruñea el 8 de julio de 1978. El mural estará situado en el frontón frente a las piscinas, y está siendo realizado por Kanula Estudio en colaboración con Sanfermines 78 gogoan! y el Ayuntamiento de Pamplona.

La inauguración de estos trabajos se llevará a cabo este sábado 23 de junio, a las 13.00 horas, y en ella participarán la diseñadora del mural y miembros de la asociación de Sanfermines 78 gogoan!

Además, desde las 12.00 horas se podrá disfrutar de música y rap en directo. Para culminar la financiación del mural el sábado 30 de junio, en el Zentral, a las 20.00 horas, se ha previsto un concierto en el que participarán Glaukoma, Pablo Hasel y Edozein Bi. Las entradas para esta cita se pueden adquirir a través de la página web del Zentral (www.zentralpamplona.com) o de forma anticipada en el Mesón de la Navarrería, El infiernito y Tai Tatto. - D.N.