Braulio responderá ante el socio

osasuna diez socios acudirán al encuentro con el director depotivo

Diego Eusa Mikel Saiz - Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

Braulio Vázquez.

Braulio Vázquez.

Galería Noticia

Braulio Vázquez.

pamplona- El director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, y el director de Tajonar, Ángel Alcalde, atenderán a los socios en el Osasuna Te Escuchaque se celebrará el próximo lunes a partir de las 19:30 horas. Los dos miembros del club participarán en un encuentro en el que asistirán diez socios, que recibieron ayer vía correo electónico la confimación de asistencia a dicho acto.

El evento Osasuna Te Escuchade la próxima semana tendrá una temática deportiva. Se abordarán aquellos asuntos que tengan que ver con la política deportiva de la entidad, así como los cambios emprendidos en la cantera a raíz del proyecto Tajonar 2017 y de la incorporación de Ángel Alcalde a su dirección.

Osasuna Te Escucha se celebrará en la sala de actos de Fundación Osasuna en el estadio de El Sadar, adaptada para que puedan acceder también personas con movilidad reducida, donde socios y dirigentes del club compartirán espacio a la misma altura y con mayor cercanía.

De todas formas, los socios pueden seguir inscribiéndose en futuros encuentros de Osasuna Te Escuchaa través del formulario de la página web del club, indicando su orden de prioridades tanto por temas como por fechas. Cada socio podrá puntuar las tres temáticas (Institucional, Social o Deportiva) por orden de preferencia asignando un 1, un 2 o un 3 a cada uno de los bloques (siendo 3 el máximo interés).