PEÑA AZAGRESA-ALESVES (18.00H)

Con la ilusión por bandera

Ascenso a tercera | La Peña azagresa y el alesves, que quedaron 2-2 en la ida, se juegan subir de categoría

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

Los jugadores del equipo Alesves, posando para la foto.

Los jugadores del equipo Alesves, posando para la foto.

Galería Noticia

Los jugadores del equipo Alesves, posando para la foto.

pamplona- Peña Azagresa y Alesves se juegan hoy el ascenso a Tercera. El 2-2 cosechado el domingo pasado en Azagra deja todo abierto para este encuentro, que se disputará hoy a las 18.00 horas en Villafranca.

Los dos equipos llegan acusando el peso de la temporada en sus piernas, pero con la ilusión de alcanzar una Tercera División que se ha resistido en los últimos años.

En el partido de la semana pasada se pudo comprobar que las fuerzas están parejas. El Alesves se adelantó con dos goles, pero la Peña Azagresa fue capaz de reponerse e, impulsada por su afición, logró igualar el choque con otros dos goles en los últimos diez minutos, por lo que, más allá del factor campo, que en esta ocasión beneficia al Alesves, nadie se atreve a dar favoritos.

El Alesves ha preparado el choque con ilusión y el ambiente en Villafranca se ha ido palpando conforme la fecha del choque se iba aproximando. Con abundantes jugadores de casa y una plantilla con muchos jugadores experimentados ya en Tercera División, los negros no renuncian a nada. La Peña Azagresa pone fin a una etapa de dos años de Álvaro Meoqui en el banquillo, en los que el equipo ha luchado en las dos ocasiones por subir a Tercera y por ganar la Copa IMQ la pasada campaña, y quieren cerrar el ciclo de la mejor manera posible. No le dejará solo en Villafranca la afición de Azagra. Si ya la semana pasada se pudo comprobar que el ambiente era de una categoría superior, hoy no será menos.

Alesves o Peña Azagresa. Uno de los dos acompañará a Beti Onak y Avance la temporada que viene en Tercera. - M.J

Últimas Noticias Multimedia