ESTA TARDE A LAS 18.00 HORAS

Bengoetxea VI, con la mira en ‘semis’

torneo san fermín | el delantero navarro se mide a urrutikoetxea en el frontón de muskiz

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

Bengoetxea, golpeando una pelota en el Labrit.

Bengoetxea, golpeando una pelota en el Labrit. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Bengoetxea, golpeando una pelota en el Labrit.

pamplona- Bengoetxea VI y Urrutikoetxea se enfrentan hoy (18.00. ETB1) en Muskiz en busca de un puesto en las semifinales del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín, donde espera ya Aimar Olaizola.

El partido de esta tarde bien podría ser una final anticipada. No ha sido el mejor año para ninguno de los dos pelotaris, que acostumbrados siempre a estar en lo más alto de los tres Campeonatos preestivales esta vez no han llegado a ninguna de las finales. Una buena oportunidad para ambos de lograr una de las txapelas más prestigiosas de los torneos de Verano y una gran ocasión de demostrar que siguen en plena forma.

El leitzatarra llega en plena forma después de vencer el otro día a Unai Laso en un gran encuentro por parte de ambos que se decidió por el gran acierto de Oinatz en los cuadros delanteros.

En el otro lado del cuadro cuatro pelotaris de Aspe se enfrentarán mañana en busca de la otra semifinal. Altuna III, vigente campeón del Manomanista y uno de los favoritos del torneo, se enfrenta a Jaka en Eibar mientras que Ezkurdia intentará aprovechar el calor de su público en el frontón de Arbizu para vencer a Irribarria. - Mikel Pérez

Más sobre Pelota

ir a Pelota »