Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Argentina deberá ganar en la última jornada

ajustado si islandia gana, la ‘albiceleste’ debe meter 2 goles más que los anotados por los escandinavos

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

Leo Messi, en el partido frente a Croacia.

Leo Messi, en el partido frente a Croacia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Leo Messi, en el partido frente a Croacia.

moscú- La selección Argentina depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final, para ello deberá ganar de forma inexcusable a Nigeria en el tercer y último partido del grupo D del Mundial de Rusia si quiere clasificarse. Pero además, en caso de que Islandia derrotase a Croacia, la Albiceleste debería vencer por un margen superior en dos goles a los logrados por los vikingos

Tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia (2-0), Croacia lidera el grupo con seis puntos, tres más que los africanos, con Islandia tercera, con solo uno, al igual que Argentina.

Islandia tiene mejor diferencia de goles que la Albiceleste (-2, frente a -3) por lo que Argentina debe ganar y esperar a que no lo haga el cuadro vikingo;o vencer por dos goles más que éste, si también gana.

Si el cuadro suramericano venciera sólo por un gol más que Islandia, influiría el Juego Limpio, que tiene en cuenta el número de tarjetas, en el que Argentina parte en desventaja.

jornada de recuperaciónLos once futbolistas que partieron de inicio ante la escuadra croata hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los restantes doce integrantes del plantel albiceleste se ejercitaron junto al grupo de los sparrings sobre el césped a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

La sesión, programada inicialmente para las 18.00 (hora local), fue adelantada una hora y 15 minutos para no coincidir con el encuentro entre las selecciones de Nigeria e Islandia, los otros contendientes del Grupo D. La última jornada de dicho grupo se disputará el martes 26 a las 20.00 horas. - Efe