Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Neymar: “El llanto era de alegría y de superación”

euforia la estrella brasileña mostró su sufrimiento al terminar el choque

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

“Hemos entrado algo nerviosos al partido, pero hemos jugado una bella segunda parte”

san petersburgo (Rusia)- Neymar Jr, delantero del París Saint Germain que se echó a llorar sobre el césped del San Petersburgo Stadium tras la agónica victoria de Brasil sobre Costa Rica, indicó que “el llanto es de alegría, de superación, de garra”.

El exfutbolista del Barcelona, que anotó el segundo y último gol de la Canarinha, expresó su tremenda emoción y liberación al concluir un encuentro muy complicado y muy tenso que tan solo pudieron resolver en el tiempo de prolongación.

tité

Seleccionador de Brasil

“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra”, indicó Neymar en un tuit publicado en su cuenta oficial minutos después de concluir la contienda en San Petersburgo.

“En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa”, apuntó el jugador del PSG, que, con 56 goles, superó a Romario y se situó como cuarto máximo goleador de Brasil.

El seleccionador de Brasil, Tité, por su parte, manifestó tras ganar por 2-0 a Costa Rica en el segundo partido del grupo E del Mundial de Rusia 2018 que “lo importante era no desesperarse” y que le había dicho a sus jugadores que “tendrían aproximadamente 95 minutos para intentar decidir el encuentro”.

“Al final fueron 97”, apuntó Tite sobre el encuentro, que no se decidió a favor de la Canarinha hasta que Coutinho abrió el marcador en el minuto 91 y Neymar lo cerró seis minutos más tarde para confirmar el primer triunfo de Brasil en este Mundial. “Es posible que hayamos comenzado nerviosos el partido, porque obviamente existe un alto componente emocional, pero jugamos una bella segunda parte”, apuntó Tité. - Efe