González Molina localiza en Baztan y en Barcelona

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

González Molina colgó esta imagen en su Facebook.

González Molina colgó esta imagen en su Facebook. (Foto: Xavi Giménez)

Galería Noticia

González Molina colgó esta imagen en su Facebook.

pamplona- El director de cine pamplonés Fernando González Molina lleva varias semanas escogiendo las localizaciones para el rodaje de Legado en los huesosy Ofrenda a la tormenta, la segunda y tercera parte de la Trilogía de Baztan que inició con El guardián invisible y en la que la actriz donostiarra Marta Etura encarna a Amaia Salazar, emblemático personaje creado por la escritora Dolores Redondo.

El realizador navarro ha estado visitando varias ubicaciones del Valle de Baztan, emplazamiento principal de la historia creada por la autora guipuzcoana vecina de Cintruénigo, así como de Barcelona, una novedad respecto a la primera película, que se grabó en Navarra y en Madrid. La particularidad del proyecto que afronta ahora González Molina es que rodará las dos películas de manera consecutiva. “Empieza un súper súper viaje”. De esta manera expresó el director en redes sociales lo que tiene por delante durante los próximos meses, etiquetando junto a su comentario a los intérpretes principales que ya aparecieron en El guardián invisible, caso de Marta Etura, Pedro Casablanc, Paco Tous, Juan Carlos Librado (Nene), etcétera. Aun no se sabe, eso sí, qué actor dará vida al juez Marquina, rol fundamental en el desarrollo de la trama. Repetirán, asimismo, Elvira Mínguez y Susi Sánchez.

Fernando González Molina se encuentra inmerso, asimismo, en varios proyectos que promoverá y/o dirigirá para Globomedia. - A. Oliveira Lizarribar