La expectante espera de los fans de OT

EFE - Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:37h

Los fans ya están en el interior de la Plaza de Toros.

Los fans ya están en el interior de la Plaza de Toros.

Galería Noticia

Los fans ya están en el interior de la Plaza de Toros.Primeras colas para el concierto de Operación Triunfo.

PAMPLONA.- Miles de fansaguardan con expectaciónel concierto de esta noche, en la Plaza de Toros, de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, un espectáculo en el que todas las miradas estarán puestas en la pamplonesa Amaia Romero, ganadora del concurso y representante de Eurovisión junto a Alfred García.

Las entradas para acceder al concierto en la Plaza de Toros de Pamplona, donde hay colas desde primera hora de ayer, se agotaron rápidamente cuando fueron puestas a la venta, por lo que se espera un lleno total en este recinto, ha confirmado la promotora del evento, Live Nation España.

"OT también arrasa en Pamplona. Todas las entradas para su concierto el 23 de junio en la ciudad de Amaia vendidas en una hora", ha señalado Live Nation España.

El aforo para el concierto de hoy se ha limitado a unos 11.000 espectadores, con entradas entre 33 y 151 euros.

Así, esta noche, a partir de las diez, los fans de Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra, Miriam y compañía podrán disfrutar en directo en el escenario de las canciones y coreografías que en los pasados meses han presenciado a través de la pequeña pantalla.

Los 16 participantes en la última edición de Operación Triunfo iniciaron el pasado 3 de marzo su gira por España en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde interpretaron ante unos 17.000 incondicionales algunos de los temas que han popularizado durante el concurso televisivo.

LOS FANS COMIENZAN A ENTRAR A LA PLAZA DE TOROS

Ya han abierto las puertas de acceso a la Plaza de Toros y los fans están comenzando a coger sitio en el interior.