Pamplona retumba con 'OT' y ensalza a Amaia

Las miradas están puestas en la pamplonesa Amaia Romero

DN - Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 22:01h

Amaia, durante el concierto de OT en Pamplona.

Amaia, durante el concierto de OT en Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Amaia, durante el concierto de OT en Pamplona.Actuación conjunta de los concursantes.Inicio del concierto en la Plaza de Toros de Pamplona.Inicio del concierto en la Plaza de Toros de Pamplona.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona. Los fans de Operación Triunfo hacen retumbar la capital navarra al son de las canciones de los concursantes de esta última edición, un espectáculo en el que todas las miradas están puestas en la pamplonesa Amaia Romero, ganadora del concurso y representante de Eurovisión junto a Alfred García, en una Plaza de Toros a rebosar. Desde el viernes se podía ver la cola de jóvenes esperando lograr el mejor puesto para ver a los 'triunfitos'.

El espectáculo ha arrancado con la actuación conjunta de I´m still standing.

La primera aparición de Amaia ha sido con Ana Guerra enTodas las flores. Antes de Miedo, Amaia ha reconocido estar "súper nerviosa" y emocionada porque "ha venido muchísima gente a verme".

Los 16 participantes en la última edición de Operación Triunfo iniciaron el pasado 3 de marzo su gira por España en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde interpretaron ante unos 17.000 incondicionales algunos de los temas que han popularizado durante el concurso televisivo.