‘Photocall’ y preestrenos de más películas en ‘Lo Que Viene’

Ayer se mostraron ‘Diana’ y ‘Formentera Lady’ con la presencia de sus directores y actores principales

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:47h

Pau Durá, director de la película ‘Formentera Lady’.

Pau Durá, director de la película ‘Formentera Lady’.

Galería Noticia

Pau Durá, director de la película ‘Formentera Lady’.Ana Rujas (actriz), Alejo Moreno (director) y Jorge Roldán (actor), de la película ‘Diana’.

tudela- Con motivo de la segunda jornada del festival de producciones de ficciónLo Que Viene, que acoge Tudela en su primera edición, se celebraron los preestrenos de Diana y Formentera Lady.Los artistas invitados al festival posaron en un photocall en la Plaza de los Fueros, entre los que se encontraban el director de Formentera Lady,Pau Durá, y el realizador y protagonistas de Diana, Alejo Moreno junto con Ana Rujas y Jorge Roldán.

Formentera Lady cuenta la entrañable relación que se establece entre Samuel (José Sacristán) y su nieto Marco, del cual tiene que aprender a hacerse cargo tras toda una vida de hippie sin asumir compromisos en la isla de Formentera.

Por su parte, Diananarra la extraña historia de una prostituta de lujo (Ana Rujas) a la que Jano (Jorge Roldán), un empresario informático, comenzará a investigar para descubrir qué esconde y quién es realmente, a través de un inquietante interrogatorio. El misterio surge a raíz de un tatuaje con el nombre de Diana que descubre en el cuerpo de Sofía, una compañera de la protagonista

programa de hoyLa proyección de Blackwood, de Rodrigo Cortés (que no se estrenará hasta julio) y de Jefe, de Sergio Barrejón, marcarán el programa de Lo que vienehoy en Tudela. En el caso del segundo largometraje es la ópera prima del realizador que, sin embargo, ha obtenido una innumerable lista de galardones con sus cortometrajes. En lo que se refiere a mesas redondas se hablará de La misión imposible de la prensa: influir en la taquilla. - Leyre Estévez