Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EN TOTAL, SEIS VARONES HAN SIDO DETENIDOS

Detenido un joven de 20 años en Berriozar por quebrantar una orden de alejamiento sobre una menor

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:53h

Momento de un detención por parte de agentes de Policía Foral.

Momento de un detención por parte de agentes de Policía Foral. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Momento de un detención por parte de agentes de Policía Foral.

PAMPLONA.- La Policía Foral ha detenido esta semana a seis varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer y familiar: tres por malos tratos en el ámbito doméstico, dos por malos tratos habituales, insultos y vejaciones a mujeres y uno por quebrantar una medida de alejamiento.

En Berriozarha sido detenido un vecino de 20 años por quebrantar una orden de alejamiento en vigor sobre una menor de edad. Una llamada anónima alertó a la Policía Foral sobre una acalorada discusión entre dos jóvenes. Al llegar la patrulla el joven dejó marchar a la chica e intentó alejarse, momento en el que los agentes lo identificaron y detuvieron.

Por malos tratos en el entorno familiar se han producido tres detenciones. En Milagrouna patrulla de Tafalla acudió a un domicilio en el que se estaba produciendo una fuerte discusión. Los agentes recogieron manifestaciones a los implicados y detuvieron a un hombre de 32 años por agredir a una hija menor de edad.

En Falcesun vecino de 38 años ha sido detenido tras denuncia de su madre por la continua violencia física y verbal que sufría, solicitando también una medida de alejamiento y de prohibición de comunicación.

Y en Pamplonala Brigada Asistencial de la Policía Foral ha detenido a un menor de 17 años de edad por maltratar supuestamente a sus padres y hermana, que han solicitado medidas de protección.

En Falces, un varón de 31 tras la denuncia presentada por su mujer, en la que describía ser víctima de malos tratos habituales, insultos y vejaciones, por lo que además solicitó medida de protección y alejamiento.

Y en Peraltaha sido apresado un varón de 43 años por agredir supuestamente a su ex mujer causándole heridas en rostro y cadera, por lo que fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias.