Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La liberación de ‘La Manada’ da la vuelta al mundo

La insólita resolución ocupó los principales titulares internacionales, que dieron visibilidad a las protestas

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:46h

‘BBC News’.

‘BBC News’.

Galería Noticia

‘BBC News’.‘The Guardian’.‘The New York Times’.

Pamplona- Las principales cabeceras de la prensa internacional se hicieron eco del auto que dejó en libertad a los cinco miembros de La Manada bajo fianza de 6.000 euros. Todas ellas destacaron las movilizaciones que se llevaron a cabo desde que se conoció la noticia en las diferentes ciudades del estado español. Varios de los medios internacionales centran su atención en lo ocurrido en Pamplona.

El hecho ocurrido en una fiestas como las de San Fermín, conocidas en todo el mundo, ha sido objeto de gran seguimiento por la prensa extranjera. Ahora, tras la liberación de los condenados por abuso sexual ha sorprendido también en el ámbito internacional y han copado parte de los titulares en todo el mundo.

Pamplona ha vuelto a ser el foco de la atención internacional, aunque esta vez se ha adelantado dos semanas. Una decisión polémica tomada en la capital, que dentro de unos días visitarán miles de extranjeros, ha tenido una enorme repercusión, como ya la tuvo la sentencia que se hizo pública hace menos de dos meses.

Un caso que cada vez que sufre alguna modificación da la vuelta al mundo. Capaz de sacar cada día a más gente a la calle. BBC News, the New York Times, The Guardian, CNN Intenacional y CBS News son solo algunas o las principales cabeceras que se han hecho eco de la insólita noticia durante los últimos dos días, poniendo a Pamplona en el epicentro mundial. - Jon Aristu